Mejoramos nuestro sitio web

Decir que un espacio virtual como Estudiantes UNED cumple 4 años de ser un apoyo para muchos estudiantes no es fácil.

En 4 años, el concepto de este proyecto evoluciono, dando un giro de 360 grados. En un principio solo se conceptualizaba como un repositorio de materiales de apoyo. Pero los mismos estudiantes, mis compañeros de universidad, decidieron que no era suficiente eso, y poco a poco se fue creando una necesidad de tener un apoyo entre estudiantes. Eso es hoy Estudiantes UNED Costa Rica.

Tras un lapso de inactividad en www.estudiantesunedcr.net, hoy por hoy se comienzan a ver cambios importantes en el sitio, cambios que buscan renovar la cara web del proyecto, así como crear una nueva experiencia para los estudiantes. Los cambios son variados, algunos ya ejecutados, y otros en proceso. Entre dichos cambios tenemos:

  • Nuevo sitio web: este sitio nos da un ambiente mas cercano a un blog, en el cual publicaremos, comenzando en enero, todo tipo de contenido que pueda ser llamativo para la comunidad estudiantil, desde consejos en el proceso de estudio a distancia, hasta algo más personal, como consejos en diferentes áreas. Asimismo, daremos la oportunidad a interesados en publicar de poder hacerlo en este espacio.
  • Foro estudiantil: este espacio esta pensado como una plataforma en la cual queremos incentivar la creación de conocimiento nuevo a partir de conocimiento compartido, además, generar un debate que permita tener más opciones de apoyo en los diferentes aspectos de la universidad, tanto cursos, como vida estudiantil.
  • Wiki: un espacio libre para publicar, donde cualquiera pueda cambiar elementos del mismo, y así poder tener un material informativo creado en comunidad.
  • Enlaces de interés: tendremos links de acceso a diferentes servicios de interés estudiantil, como lo es el correo electrónico estudiantil Office 365 y Dreamspark Premium,

Este trabajo lo realizamos pensando en mejorar su paso por la UNED.

Como estudiantes que somos los que estamos detrás de este espacio, queremos ser un apoyo para todo el que necesite de nuestra ayuda, brindando información de utilidad, que sea verás y coherente a la necesidad que manifiestan ustedes, nuestros compañeros, por que todos SOMOS UNED.